¿Cómo puedo hacer un pedido y cuanto tiempo antes a la entrega?
Los pedidos se deben hacer con 24hs de anticipación. Se pueden hacer por teléfono en forma personalizada en nuestro horario de
atención telefónica1560126182
mail a
Distribuimos a prestigiosos Restaurantes, Parrillas y hoteles de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, luego incorporamos Servicios de Catering, Escuelas de Cocina, Rotiserías, Geriátricos, Comedores de empresas, entre otros comercios. Este año estamos incorporando casas de familia.
Los repartos son de lunes a viernes y contamos con un servicio especial de entrega los días sábados para Parrillas. En el Gran Buenos Aires, tenemos entregas un día en la semana, en general los días jueves (Consultar).
¿La entrega tiene costo adicional? No. Nuestra logística no tiene costo adicional, solo abonará la factura correspondiente a su pedido.
¿Hay una compra mínima para la entrega?
No cobramos el servicio de entrega, pero en Capital Federal la compra de mínima es de $600. Consultar para el Gran Buenos Aires.
¿Cuál es la forma de pago?
La forma de pago es en efectivo, en el momento en que se entregan los productos.
¿Puedo retirar la mercadería?
No, No tenemos atención al público.
En qué zonas y horarios se realizan los repartos?
Los repartos son de lunes a viernes y contamos con un servicio especial de entrega los días sábados para Parrillas. En el Gran Buenos Aires, tenemos entregas un día en la semana, en general los días jueves y sabado(Consultar).